• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Torrealba: "Sigo con mi mentalidad de retirarme"

Yorvit Torrealba pidió estar en las dos alineaciones de ayer | Foto WILLIAMS MARRERO

Yorvit Torrealba pidió estar en las dos alineaciones de ayer | Foto WILLIAMS MARRERO

Aunque varios integrantes de la tropa capitalina le pidieron no hacerlo, el careta está decidido a colgar los spikes esta temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Estoy viviendo esto con mucha tristeza, la verdad, pero pa´lante”, dijo el receptor de los Leones del Caracas. “Ese juego de ayer (martes) fue muy emotivo. En varios momentos durante el partido pensé ‘uno va a extrañar esto’, el público de pie, animando, pero estoy contento con los jueguitos extras”.

El careta, que le pidió al manager Alfredo Pedrique estar en la alineación para los dos juegos de ayer si era necesario, había anunciado meses atrás que colgaría los spikes una vez que terminara la presente campaña. Sin embargo, con el fin de la eliminatoria, el momento parece estar más cerca, aunque en el dogout caraquista esperan que no llegue, al menos esta temporada.

“Cabrera y Guzmán me dijeron que me iban a dejar de hablar si no jugaba el año que viene, y Pedrique también espera que no me retire”, advirtió. “Ya por ahí viene una presión, pero de verdad quisiera compartir un poquito más con la familia, creo que es el momento de los muchachos jóvenes. Sigo con mi mentalidad de retirarme, de darle chance a los muchachos. No sé que pueda pasar, incluso escuche por ahí que no quieren hacer un homenaje porque no quieren que me retire, entonces no sé qué pensar. Lo que sí es que seguiré dando el todo por el todo, para llegar a esa meta que es clasificar”.