• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Toros dejó atrás la euforia de la clasificación y ya piensa en Guaros

Toros vivió su primera sesión en el Romero Bolívar | Foto cortesía Toros de Aragua

Toros de Aragua | Foto cortesía Toros de Aragua

Heberth Bayona aseguró que la presión está en el lado de los crepusculares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras un periplo por el estado Monagas, volver a Maracay con muchos ensayos y un sinfín de errores, Toros de Aragua obtuvo su primera clasificación en once años a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto.
 
El pívot Heberth Bayona fue protagonista de la obtención del pase a los playoffs, no solo por sus 18 puntos del último juego, sino por su liderazgo en el camerino de los astados.”Yo le dije a mis compañeros que estábamos bendecidos por mantenernos dentro de esas cuatro rayas haciendo lo que nos gusta y además, nos pagan por ello. A veces, nuestro propio público nos maltrataba, pero ellos quieren un equipo ganador y nosotros se lo debíamos”, comentó el tachirense. “Nosotros estamos aquí porque amamos el baloncesto”.
 
Bayona le dio crédito al entrenador español, Edu Torres, por la clasificación del equipo aragüeño. “El dejó muchas cosas a un lado, fue psicólogo, nos aupó y nos llevó a esta instancia”, sentenció el jugador del puesto 5.      
 
El quinteto de Maracay ya pasó la página y se enfoca en la siguiente instancia.”Respetamos a Guaros pero no le tenemos miedo”, aclaró Bayona. “Ellos tienen a grandes jugadores y son ellos los que tienen la presión, al cambio, nosotros tenemos mucho que ganar”, concluyó el jugador que quedó campeón con Guaiqueríes en 2007.