• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tony Ruiz fue golpeado por un jugador de Gigantes

Tony Ruiz | Foto: Williams Marrero

Tony Ruiz | Foto: Williams Marrero

Jugadores de ambos equipos pelearon después del encuentro del pasado sábado en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El encuentro entre Gaiteros del Zulia y Gigantes de Guayana del sábado pasado, que ganaron los colosos 71 por 67 en Maracaibo, no terminó de la mejor manera.
Luego del triunfo del visitante, algunos jugadores pelearon en el área de los baños del gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, reportó Notizulia.com.

En el episodio de violencia, el técnico Tony Ruiz recibió un golpe en su boca de parte del jugador de Gigantes Derwin Ramírez, contó una fuente cercana al conjunto zuliano, que prefirió mantenerse en el anonimato.

“A todos los fanáticos, gracias por su apoyo y respaldo. Me encuentro bien. Ya acabamos de hacer la denuncia. Esto no se quedará así”, escribió el estratega boricua en su cuenta Twitter.
De acuerdo al mismo portal de noticias, Ruiz en plena pelea gritó que Carl Herrera, técnico de Gigantes, escondía en el camerino un arma de fuego.

“Cómo voy a sacar un arma si cuando llegué el problema ya estaba armado y lo que hice fue llevarme a mi gente para adentro”, le declaró Herrera al periodista Reiner Izturriaga.

La Comisión Técnica recibirá en los próximos días el informe del encuentro con el que podrá tomar sanciones si lo considera necesario.