• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tomás Rincón está a punto de cerrar un ciclo

Rincón no juega un partido de Bundesliga desde el 5 de mayo

Rincón no juega un partido de Bundesliga desde el 5 de mayo

El tachirense ingresó a la convocatoria del Hamburgo para jugar este fin de semana. Dijo que irá a pelear su puesto como uno más

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Rincón podría vivir este fin de semana el final del relato de su lesión, uno que terminaría contra el último equipo contra el que jugó el 5 de mayo de 2012, finalizando la temporada pasada.

El tachirense entró en la convocatoria del Hamburgo para el duelo de la novena fecha de la Bundesliga contra Ausburgo, precisamente el mismo rival contra el que estuvo en cancha por última vez.

"No tengo miedo de ir al choque. Me siento mucho mejor, en plenitud de condiciones y creo que estoy al 100% para jugar", comentó el mediocampista al diario Hamburger Morgenpost. Al mismo tiempo, Rincón aseguró que aún tiene que disputar su puesto como volante de primera línea en el conjunto, luego de que lo cubrieran durante su período fuera del campo Milan Badelj y Petr Jiracek, quien por cierto se encuentra lesionado (ingle) y no jugará este fin de semana.

"Siempre he tenido buena competencia aquí, y lo he dicho varias veces. Me parece extraño que se diga que les costó sustituirme, pero así es el fútbol", destacó.

Sin embargo, el técnico Thorsten Fink destacó la recuperación del tachirense y dejó la puerta abierta para su regreso. "¿Qué Tomás juegue? Podría ser. Está muy recuperado, es una posibilidad".