• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tomás Rincón marcó su segundo tanto en Italia

Rincón celebró al minuto 75 su segunda conquista en Italia

Rincón celebró al minuto 75 su segunda conquista en Italia

La Juve, por su parte, se ubicó en la segunda casilla de la tabla tras golear al Udinese de visitante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Juventus selló su décimo triunfo seguido al imponerse con solidez (4-0) en el campo del Udinese, que estrenó su nuevo estadio, y se coloca segundo en solitario, por delante del Inter, en una jornada en la que el 'nuevo' Roma de Luciano Spalletti no pasó del empate ante el colista Verona (1-1).

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri jugó un partido de gran personalidad y logró irse al descanso con una ventaja de 4-0, gracias a un doblete del argentino Paulo Dybala (m. 15 y m. 26) y a los tantos del alemán Sami Khedira (m. 18) y del brasileño Alex Sandro (m. 42).

El nuevo técnico del Roma, Luciano Spalletti, se estrenó con un decepcionante empate ante el colista Verona (1-1). Los romanos se adelantaron con un gol del belga Radja Nainggolan (m. 41), pero bajaron la intensidad en la segunda parte y encajaron el empate de penalti, transformado por Giampaolo Pazzini (m. 61).

El Lazio rescató un punto (2-2) en el campo del Bolonia, que se puso por delante con tantos de Emanuele Giaccherini (m. 2) y Mattia Destro (m. 18), pero Antonio Candreva, de penalti (m. 71), y el bosnio Senad Lulic (m. 77) firmaron la remontada para el equipo romano, que incluso pudo hacerse con el triunfo en los últimos minutos.

Chievo y Empoli empataron a uno en un partido disputado entre dos de los equipos más en forma de la Serie A. Los locales se adelantaron con una diana de Alberto Paloschi (m. 7) y Lorenzo Tonelli empató en el minuto 47.

Horas antes, el Génova logro una importante victoria ante el Palermo (4-0) con goles del español Suso (m. 4), Leonardo Pavoletti, que anotó un doblete (m. 71, m. 88), y del venezolano Tomás Rincón (m. 75). Los ligures son decimosextos, con 22 puntos, uno más que el equipo siciliano, decimoséptimo, a seis de la zona de descenso.