• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tomás Rincón tiene buenas ofertas

Rincón espera firmar para jugar la próxima campaña en Europa | Foto EFE

Rincón espera firmar para jugar la próxima campaña en Europa | Foto EFE

El agente del volante, John Sorzano, aseguró que el tachirense tiene propuestas de Inglaterra, España y Francia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Rincón se despidió del Hamburgo con la nostalgia de quien jugó casi seis años en un lugar en el que vivió aventuras, como una semifinal de la Europa League, y otras desventuras como la reciente lucha por evadir el descenso.

No obstante, su destino está en otra latitud. Desde enero se sabía que el tachirense no seguiría en Alemania, por lo que su entorno no tardó en moverse para buscar el mejor lugar posible para el exjugador de Táchira y Zamora.

“El mercado se está moviendo y Tomás suena mucho en él”, explicó su agente en Inglaterra, John Sorzano. “Es un jugador que creció mucho en Alemania, que tiene un talento extraordinario y unas condiciones futbolísticas y humanas que lo hacen ser apetecible. Además, llega libre, por lo que no tienen que pagar por él”, dijo.

“En Inglaterra hay interés por Rincón”, comentó el representante desde Londres. “Pero es complicado para que se quede acá, porque aunque tiene buenos ofrecimientos, aquí se toman todo con mucha paciencia, prefieren esperar hasta ultima hora, y las ofertas que tiene desde España y Francia son muy buenas”.

Se especula que Newcastle y West Ham en Inglaterra, y la Real Sociedad en España serían los principales equipos interesados. “Su destino va a depender de lo que Tomy desee”, comentó Sorzano.

“Lo que deseo es que Tomás se vaya tranquilo de vacaciones. Que pueda disfrutar de su familia y de su nuevo bebé. Tengo que hablar con él en las próximas horas, y explicarle como se mueve el mercado. Si tiene paciencia, será jugador de Premier League, si no, sé que seguramente llegará a un buen acuerdo en otra liga importante”, remató.