• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tomás Rincón y "Sema" Velásquez se caen de la convocatoria vinotinto

Rincón y Amorebieta regresan a la convocatoria luego de recuperare de sus molestias / Leonardo Noguera Rincón

Rincón y Amorebieta regresan a la convocatoria luego de recuperare de sus molestias / Leonardo Noguera Rincón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó este viernes que Tomás Rincón y José Manuel “Sema” Velásquez no serán de la partida ante Ecuador, el próximo 16 de este mes, en Puerto La Cruz, por lesión.

Estas sensibles bajas obligarán al director técnico César Farías, a pensar en los sustitutos para el partido válido por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Rincón tiene más de 100 días sin ver acción con su equipo en Alemania, el Hamburgo, luego de presentar una periostitis tibial, por más de 1 año.

En tanto, "Sema" no fue convocado por su equipo en Grecia, el Panathinaikos, en el partido del jueves ante el Tottenham Hotspur, en el que empataron a 1 gol. "No hay nuevos jugadores llamados, por ahora, para suplir a Rincón y Velásquez en la Vinotinto ante Ecuador. La lista se reduce a 23", indicó la FVF en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter (

Acá los elegidos por Farías:

Dani Hernández, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta, Julio Álvarez, Alexander González, Frank Feltscher, Josef Martínez, Juan Arango, Francisco Pol, Ronald Vargas, Gabriel Cichero, Rolf Feltscher, Nicolás Fedor, Roberto Rosales, José Salomón Rondón, Richard Blanco, Grenddy Perozo, Agnel Flores, Franklin Lucena, Edgar Pérez Greco, Evelio Hernández, Alain Baroja, José Leonardo Morales.