• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tomás Rincón y el Hamburgo sufrieron una dolorosa derrota

Tomás Rincón llegó a Venezuela junto con varios legionarios | Foto: Omar Véliz

Tomás Rincón llegó a Venezuela junto con varios legionarios | Foto: Omar Véliz

El cuadro del tachirense cayó derrotado ante el último de la tabla, el Eintracht, y complicó sus aspiraciones de no descender. Juan Arango no jugó por una lesión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Rincón fue titular ayer, por segunda vez consecutiva, en el Hamburgo. Sin embargo, el tachirense tiene muy pocas cosas para celebrar ya que su club cayó derrotado ayer a manos del último de la tabla, el Eintracht Braunschweig (4-2), que se colocó así a solo un punto del equipo del venezolano.

Para el Hamburgo es su octava derrota al hilo en un partido oficial, lo que los ha hecho retroceder hasta sumergirse en la zona de descenso. Hoy amaneció a dos puntos del Friburgo pero podrían ser más si Nurember gana en su visita a Augsburgo (10:00 am).

Rincón fue titular y jugó hasta el minuto 63, dejando su equipo abajo por 2-1. Ilicevic empató poco después pero Kumbela anotó su tercer gol de la noche y Hochscheidt marcó otro más y sellaron la derrota del Hamburgo.

Juan Arango no participó ayer en el empate del Gladbach en casa del Werder Bremen (1-1). Medios alemanes, entre ellos RP, aseguró que su baja fue debido a una lesión en uno de sus abductores.

El viernes en la noche, los Xolos de César Farías cayeron en casa de Santos Laguna (3-2).

Hoy Grenddy Perozo y el Ajaccio visitarán al Lyon (8:30 am) y Ronald Vargas está convocado para el juego en el que el Anderlecht recibirá al Mons (12:30 pm).