• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tomás Rincón: Acepto cualquier decisión que tome el club, aunque no la comparta

El tachirense viajó sin permiso con su esposa a visitar a su cuñada en España | Foto EFE

El tachirense viajó sin permiso con su esposa a visitar a su cuñada en España | Foto EFE

El mediocampista venezolano del Hamburgo alemán se disculpó este jueves por la suspensión de la que fue objeto por parte de su club, luego de haber viajado a Mallorca durante dos días libres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mediocampista venezolano del Hamburgo alemán, Tomás Rincón se disculpó este jueves por la suspensión de la que fue objeto por parte de su club, luego de haber viajado a Mallorca durante dos días libres.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter (@TomasRincon5), el vinotinto lamentó que se malinterpretara su viaje a Mallorca e indicó que se trató de una visita familiar. “Siento profundamente que se haya malinterpretado el hecho de visitar a un ser tan amado como mi hermana que tanto extraño, como un viaje de paseo y otras cosas…”, indicó.

Rincón fue sancionado por su equipo y no estará en el encuentro contra el Hertha de Berlín, que se disputará este fin de semana en la continuación de la Bundesliga. “Acepto cualquier decisión que tome el club, aunque no la comparta y agradezco a todos aquellos que se han contenido de hacer comentarios al no saber o haber atestiguado una situación”, precisó.

Finalmente el volante criollo, manifestó que seguirá trabajando tanto para el club alemán como para su selección. “Mi reputación en mi equipo y en mi selección habla por sí sola”, espetó.