• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tomas Berdych: Djokovic ganó con todo merecimiento

Radek Stepanek y Tomas Berdych / Reuters

Radek Stepanek y Tomas Berdych / Reuters

El checo reconoció que le plantó cara hasta el final, "pero no fue suficiente", dijo. "Ha sido un partido igualado hasta el final, me rompió el saque dos veces, lo que no fue una gran sorpresa, y he intentado mantener el ritmo desde el inicio, pero no fue suficiente", señaló

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tenista checo Tomas Berdych, que disputó el cuarto punto en la final de la Copa Davis frente al serbio Novak Djokovic, alabó el juego de su rival y reconoció que había sido el mejor.

"Está en una forma magnífica y su juego es excelente, y además delante de este público, lo que le empuja aún más, y así ha ganado con todo merecimiento", señaló Berdych tras el partido disputado en el Kombank Arena de Belgrado.

"Simplemente confirmó que su estado (de Djokovic) este otoño es fantástico", añadió el séptimo jugador del mundo, que exhibió un mejor juego que en la final del año pasado en Praga frente al español David Ferrer.

Por eso, el checo reconoció que le plantó cara hasta el final, "pero no fue suficiente", dijo. "Ha sido un partido igualado hasta el final, me rompió el saque dos veces, lo que no fue una gran sorpresa, y he intentado mantener el ritmo desde el inicio, pero no fue suficiente", señaló Berdych.

A la espera de la definición de la final en el quinto partido entre Radek Stepanek y Dusan Lajovic, el tenista checo auguró la victoria de su país. "Estoy convencido que Radek hará su papel con éxito", apostilló Tomas.