• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tocan la puerta de Ronald Vargas

Vargas espera encontrar un club donde pueda tener más regularidad | Foto Archivo

Vargas espera encontrar un club donde pueda tener más regularidad | Foto Archivo

El volante mirandino del Anderlecht maneja tres ofertas de acuerdo a un portal estadounidense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ronald Vargas debe elegir pronto cuál será su destino para la primera mitad de 2014. El volante tiene contrato con el belga Anderlecht, sin embargo, el mercado de invierno en Europa podría abrirle la puerta para que tenga más participación en un nuevo equipo.

La lista de los clubes que tocaron su puerta la encabeza el Red Bull de Nueva York, que se habría interesado en el venezolano luego del ofrecimiento de un empresario. A Vargas le agradaría esta posibilidad ya que parte de su familia vive desde hace algunos años en New Jersey, sin embargo, desde el Anderlecht pidieron tres millones de dólares para cerrar la operación, una cifra prohibitiva para la economía del club estadounidense.

Mientras ambos clubes intentan ponerse de acuerdo, el portal MLS Transfer aseguró ayer que el portugués Rio Ave y el español Numancia también se habrían interesados en el mediocampista.


Rosales en el radar. El caraqueño Roberto Rosales, al que le quedan solo seis meses de contrato con el Twente, podría continuar su carrera en Inglaterra, Alemania o Rusia, de acuerdo a lo que declaró Dirk De Vriese al diario VoetbalNieuws.

De Vriese ya ha trabajado antes en conjunto a Claudio Barrios, agente del lateral, y fue uno de los responsables del traspaso de Vargas al Anderlecht hace tres temporadas.