• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tiro con arco conquistó oro para Venezuela en Veracruz 2014

Olga Bosch, LuzMary Guedez y Ana Mendoza / @marcosoviedo2

Olga Bosch, LuzMary Guedez y Ana Mendoza / @marcosoviedo2

El conjunto venezolano, formado por Olga Bosch, Luzmary Guédez y Ana Mendoza, superó al seleccionado de Colombia con marcador de 231 por 230

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo criollo de tiro con arco femenino logró este jueves la medalla de oro en la continuación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en Veracruz hasta el 30 de noviembre.

El conjunto venezolano, formado por Olga Bosch, Luzmary Guédez y Ana Mendoza, superó al seleccionado de Colombia con marcador de 231 por 230.

El tridente neogranadino lo conformaron Sara López, Aura Bravo y Alejandra Usquiano.

Con esta presea, Venezuela se mantiene en la tercera casilla del medallero del evento con 82 medallas, 25 de oro, 25 de plata y 32 de bronce.

Esta tarde la tiradora criolla Diliana Meléndez ganó la presea dorada en la modalidad tiro 50 metros 3 posiciones. La nativa logró una puntuación de 447.7.

Asimismo, la judoca venezolana Naibet Chirinos se adjudicó medalla de plata en la categoría -44 kilogramos.
La criolla, reseña el sitio web de los juegos, cayó en la final a la mexicana Sandra Sánchez.

México lidera la clasificación, con 115 medallas: 43 doradas, 33 de plata y 39 de bronce; Cuba es segunda, con 73: 31 de oro, 20 de plata y 22 de bronce. Colombia se ubica cuarta, con 84: 24 de oro, 30 de plata y 30 de bronce.