• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tirador venezolano metido en el ciclo olímpico: Toronto es el blanco

El tirador venezolano, Martrin Gutiérrez / Cortesía

El tirador venezolano, Martrin Gutiérrez / Cortesía

Consiguió otra presea dorada en Veracruz 2014. Alabó el trabajo de la representación criolla. Competirá en el Nacional de Tiro en Valencia. En 2015 iniciara su preparación para los Panamericanos de Toronto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tirador venezolano, Martrin Gutiérrez cerró su participación internacional durante 2014 con los juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz donde consiguió una presea dorada con el equipo masculino en la modalidad de 50m rifle tendido.

El merideño alabó el trabajo de la representación criolla en tiro deportivo que culminó en el cuarto puesto de la cita mexicana con 17 medallas (tres de oro, nueve de plata y cinco de bronce). Manifestó que “este ha sido un año de mucha satisfacción para esta especialidad porque salimos con la intención de poner en alto el nombre de Venezuela y hemos puesto nuestro grano de arena aunque siempre creemos que es posible seguir haciendo más”.

Gutiérrez se trasladará a la ciudad de Valencia durante los próximos días para disputar el Campeonato Nacional de Tiro, entre el 3 y 10 de diciembre. El evento no solo servirá para mantener en actividad al también medallista de los juegos Suramericanos de Chile sino que pudiera convertirlo en tetracampeón local.

Los próximos compromisos internacionales llegarán en el mes de marzo del 2015 y permitirán a Martrin prepararse para la continuación del ciclo olímpico que tendrá su parada del 10 al 26 de julio del próximo año en los Panamericanos de Toronto,  en Canadá. “Las expectativas son grandes para este nuevo compromiso. Sé que Toronto requiere un gran trabajo de preparación porque llegar allí no fue fácil, la clasificación en Chile fue una etapa dura y de mucha competencia” aseguro el tirador que obtuvo en suelo austral la medalla de oro en la modalidad de rifle tres posiciones 50m.

 

OS/os