• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tío Kamal y Texan Queen triunfaron en Valencia

Marcos Meneses | Foto: Cortesía Manuel Martínez

Marcos Meneses | Foto: Cortesía Manuel Martínez

Los jinetes Javier Castellano, Daniel Centeno, Daniel Coa y Keiber Coa se destacaron en Estados Nidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tío Kamal, un hijo de Documentary en Gran Bretaña, nacido en el haras La Quebrada, derrotó en cerrado final a King Alex en la Copa El Nevado, desarrollada como la tercera de ayer en distancia de 1.300 metros y premio de 90.000 bolívares.
El potro que Montó Marcos Meneses alcanzó la cuarta victoria en cinco presentaciones con el entrenamiento de Enrique Torres y se prepara para participar en las pruebas de la Triple Corona de Carabobo. El tercer puesto fue para El de Elías en lote de tres participantes.
Texan Queen se impuso en la Especial Queen Blue, efectuada como la quinta de la reunión y le quitó el invicto a la favorita Guayan Blue, que ocupó la segunda posición delante de Siempre Piu. El cuarto lugar correspondió a Spark Piu.
De esta carrera fue retirada Catira Yara, anotada como una de las cotizadas con Emisael Jaramillo.
Texan Queen marcó 80”4 en 1.300 metros y obtuvo el segundo lauro en tres apariciones.

Éxitos. Los jinetes Javier Castellano, Daniel Centeno, Daniel Coa y Keiber Coa se destacaron durante el fin de semana en Estados Unidos.
Castellano consiguió dos victorias el sábado y una el domingo para consolidarse en el primer lugar de la estadística general y en el óvalo de Gulfstream Park, Nueva York, con 84 éxitos contra 62 que tiene el puertorriqueño John Velásquez.
Daniel Coa y Centeno lograron dos triunfos en Tampa Bay Downs y Keiber Coa impuso a Minescape en la primera carrera del sábado en Aqueduct.
El entrenador Antonio Sano triunfó con El Tuscano la última prueba del sábado en Gulfstream Park.

Carreras. Vanesa Oliveros, integrante de la Junta de Comisarios de La Rinconada, informó que se programaron 13 competencias para el próximo sábado y 12 para el domingo, con los clásicos José María Vargas y Gustavo J. Sanabria como las más importantes.
Las inscripciones para los programas que se celebrarán la última semana de marzo en Caracas se realizarán el domingo 24 en la Junta de Condiciones.