• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Tigres afinan detalles con la firme intención de revalidar su título

Encabezados por Buddy Bailey, los Tigres saltaron al terreno | Cortesía Prensa Tigres de Aragua

Encabezados por Buddy Bailey, los Tigres saltaron al terreno | Cortesía Prensa Tigres de Aragua

Víctor Moreno, Francisco Butto, Yorman Bazardo, Alex Romero, Ramón Castro y el importado, Seth Etherton, fueron algunas de las figuras que se hicieron presentes en el coso de Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con más de 60 jugadores, entre lanzadores y jugadores de posición, los actuales campeones de la pelota criolla, los Tigres de Aragua saltaron al engramado del José Pérez Colmenares, para dar inicio a su preparación de cara a la campaña 2012-2013 que comienza el próximo mes de octubre.

Los bengalíes, que buscarán revalidar su título, estuvieron comandados por el manager Buddy Bailey, que formó parte de la comitiva que los recibió, integrada por el staff de técnicos y el Rafael Rodríguez Rendón, presidente del equipo. Víctor Moreno, Francisco Butto, Yorman Bazardo, Alex Romero, Ramón Castro y el importado, Seth Etherton, fueron algunas de las figuras que se hicieron presentes en el coso de Maracay.

El presidente de los actuales campeones se mostró entusiasmado por el inicio de una nueva campaña y destacó “el hambre de victoria” que mantiene el conjunto bengalí. “Estoy bien entusiasmado, mientras yo sienta que en el equipo hay hambre de victoria, que fue lo que vi en los ojos de cada uno de ellos, siento que el conjunto está llamado para hacer las pequeñas cosas y salir a ganar”, afirmó en una nota de prensa del equipo de Ciudad Jardín.

Rodríguez Rendón, indicó que pese a contar con estas figuras desde el inicio de la campaña, en el equipo, todos cuentan con igual número de oportunidades. “Nosotros no hemos ganado con nombres, aquí no juegan grandes ligas, aquí juega el que se gana el puesto, nadie tiene nada garantizado, tienen que salir a ganarse un puesto, eso es algo que tenemos claro y siempre lo conversamos, y el manager tiene todo mi respaldo”, acotó.