• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tigres insistirán en contratar a Eduardo Pérez

El gerente de la selección nacional de beisbol y exgrandeliga, Carlos Guillén / Foto Archivo/AVS Report

Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua / Foto Archivo/AVS Report

Carlos Guillén dijo que se reunirán mañana para preparar la oferta que le harán al coach de bullpen de los Bravos de Atlanta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua, dijo que se reunirán con Eduardo Pérez para firmarlo como mánager del equipo para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Hoy las Águilas del Zulia descartaron contratar a Pérez, a pesar que el máximo directivo de la novena zuliana, Luis Rodolfo Machado, dijo que le ofrecieron un aumento de sueldo a Pérez, quien cobraría en dólares.

"Ahora tengo que reunirme con Eduardo, porque su primera intención es no venir a Venezuela", dijo Guillén en el programa radial Los Cronistas. Pérez es coach de bullpen en las grandes ligas con los Bravos de Atlanta. "Ahora tengo que reunirme con Eduardo, porque su primera intención es no venir a Venezuela", agregó el expelotero.

El principal candidato a sucederlo era Lipso Nava, que aparentemente no podrá venir al país, por lo que Machado dijo que "tenemos 3 candidatos para el puesto, están trabajando en las organizaciones de Kansas City, Cleveland y Toronto".