• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Tigres y su dilema de vender antes del 31 de julio

El talentoso zurdo David Price será agente libre en 2016 | FOTO AP

El talentoso zurdo David Price será agente libre en 2016 | FOTO AP

En Detroit se plantean la posibilidad de salir de figuras como el lanzador David Price y el jardinero Yoenis Céspedes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque cueste creerlo, los Tigres no descartan salir de piezas como el as de la rotación David Price o el jardinero Yoenis Céspedes antes del 31 de julio, fecha límite para que los equipos de las Grandes Ligas negocien peloteros sin usar la figura de waivers.

Una fuente de Detroit le dio la información al periodista del USA Today, Bob Nightengale, quien contactó al gerente de Dave Dombroski para confirmar lo planteado.

“En este momento nuestro enfoque está en tratar de ganar. Las cosas pueden girar de forma espectacular en los próximos 10 partidos, siempre y cuando podamos ser consistentes”, acotó Dombroski antes de avisar que “en algún punto tendremos que hacer lo que sea mejor para nuestra franquicia”.

Los Tigres llegaron al encuentro de anoche con marca de 46-46 y en el tercero puesto de la División Central de la Liga Americana, a 9.5 juegos del primer lugar en poder de los Reales. Sin embargo, en este momento la opción más real para los bengalíes es el comodín, donde 4.5 juegos del segundo puesto.  

Detroit ha tenido una temporada llena de dificultades con la inconsistencia de su pitcheo, un problema que no se pudo aplacar con el regreso de Justin Verlander. La ofensiva también sufre con la ausencia de Miguel Cabrera.