• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Tigres siguen buscando refuerzos para la segunda mitad de la eliminatoria en la LVBP

Eduardo Pérez, manager de los Tigres de Aragua | Archivo

Eduardo Pérez, manager de los Tigres de Aragua | Archivo

El equipo contrató  un nuevo jardinero importado, Ben Guez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Urribarrí, asesor de la gerencia de los Tigres de Aragua para asuntos deportivos, informó este martes que su equipo contrató un nuevo jardinero importado, Ben Guez, quien puede jugar también en el cuadro y llegará a Venezuela en los próximos días.

El patrullero pertenece a los Cerveceros de Milwaukee y en 2015 jugó en triple A. Batea a la derecha y tiene fuerza para dar extrabases, aunque no es un jonronero.

Guez bateó para .287/.410/.504, con un brillante OPS de .914 en la Liga de la Costa del Pacífico.

Indicó el ejecutivo que el patrullero cubano Yogey Pérez, en evaluación desde hace más de una semana, todavía no entrará al roster, pues se lastimó mientras jugaba en la liga paralela y todavía no ha podido demostrar su potencial.

Pérez bateaba para .143 al momento del percance, con un hit en 7 turnos, en el Programa de Desarrollo.

Agregó Urribarrí que el pitcher Kyle Hunter llegó a Venezuela este lunes, por lo que comenzará la fase final de su preparación, para entrar al staff.

Será la segunda pasantía de Hunter por la LVBP, pero así como la primera fue como relevista, llega a esta con la posibilidad de ser abridor.

Sobre el rendidor outfielder James Jones, que fue cambiado esta semana por los Marineros de Seattle a los Rangers de Texas, dijo Urribarrí que su permanencia dependerá del propio pelotero, aunque esperan para este miércoles que el agente del jugador les dé noticias al respecto.