• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tigres blanquearon a los Medias Rojas

Joe Nathan (izq.) y Torii Hunter celebran la victoria de los Tigres. Hunter anotó la única carrera del partido | Foto AP

Joe Nathan (izq.) y Torii Hunter celebran la victoria de los Tigres. Hunter anotó la única carrera del partido | Foto AP

Max Scherzer lanzó seis episodios y se fue con la victoria. La cuenta de bambinazos de Cabrera se mantuvo inalterada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abridor Max Scherzer lanzó seis episodios y condujo a los Tigres de Detroit a una victoria por 1-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Scherzer (6-1) lanzó seis entradas, permitió tres imparables, dio cuatro boletos y retiró a siete por la vía del ponche en el camino al triunfo.

El guardabosques Torii Hunter pegó sencillo al jardín central en el primer inning y remolcó al segunda base Ian Kinsler con la carrera de la victoria de los Tigres.

La derrota recayó en el abridor Jon Lester (4-5) en cinco episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a siete. Aunque Lester redujo los daños, al permitir solo una carrera, tuvo que emplearse en 94 envíos a lo largo de sus cinco innings.

El venezolano Miguel Cabrera recibió un boleto en el primer inning, fue retirado por la vía del ponche en el tercer y quinto innings, y conectó un sencillo en el octavo episodio.

El juego tuvo que detenerse durante 47 minutos, a la altura del cuarto inning, debido a la lluvia que cayó sobre el Fenway Park.