• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tigres de Detroit se olvidó de sufrir gracias al Kid

El Kid no se ha mostrado conforme con su desempeño en el inicio de la campaña | Foto: Google / Referencia

Rodríguez retiró por la vía rápida el noveno inning

Francisco Rodríguez se sigue luciendo en los tramos finales y ayer conquistó su primer triunfo del año con los bengalíes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Rodríguez (1-0) estrenó ayer su casilla de victorias. El relevista completó sin mayores novedades el noveno episodio para preservar el 2-2 que registraba el marcador en el duelo entre Tigres de Detroit y Reales de Kansas City. En el cierre de tramo, un jonrón de dos carreras de Jarrod Saltalamacchia marcó cifras definitivas a favor de la tropa bengalí 4-2.

El Kid retiró los últimos tres outs por la vía rápida y abanicó a un contrario. Miguel Cabrera (.289) y Víctor Martínez (.297) se fueron en blanco en cuatro presentaciones, respectivamente.
Por los monarcas, Salvador Pérez (.282) falló en cuatro turnos y Alcides Escobar (.259) no tuvo suerte en tres visitas al plato.

Oswaldo Arcia (.221) mandó su sexta pelota a las gradas en la conquista de las Rayas de Tampa Bay 5-2 sobre Orioles de Baltimore. El jardinero izquierdo despachó un cuadrangular de dos carreras y recibió un boleto en dos presentaciones, aprovechando las oportunidades que días atrás indicó no llegó a recibir por parte del alto mando de Minnesota, su antigua organización.
Sin importar la ubicación ofensiva que goce en la alineación, Asdrúbal Cabrera (.267) busca rendir. Ayer, como sexto bate, conectó vuelacerca en el triunfo de los Mets de Nueva York 5-0 frente a Filis de Filadelfia.

Fue el tetrabatazo 15 de la temporada para el campocorto, quien ligó de 4-1 con dos remolcadas y una anotada.

Odubel Herrera (.287) terminó de 4-0, mientras que Freddy Galvis (.229) y César Hernández (.283) no tuvieron suerte en tres viajes al plato, respectivamente.
Robinson Chirinos (.203) fletó a par de compañeros en el duelo que Vigilantes de Texas se impuso 4-1 sobre Cachorros de Chicago.

El receptor finalizó de 3-1 con dos remolcadas. Su compañero Elvis Andrus (.290) produjo una carrera en tres oportunidades.

Resultados

Tigres 4 Reales 2
Rojos 1 Cerveceros 0
Rayas 5 Orioles 2
Mets 5 Filis 0
Vigilantes 4 Cachorros 1
Bravos 1 Rockies 0