• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tigres de Aragua niveló la serie contra Bravos en Margarita

Hernán Pérez impulsó la rayita de la diferencia en una jornada que coleccionó triple y doble con el madero 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segundo día consecutivo, el partido en el estadio Nueva Esparta de Guatamare se decidió en entradas adicionales, pero con diferente resultado. La visita, es decir Tigres de Aragua, se quedó con la victoria al superar a Bravos 5 por 4 en el inning 11.

En la parte alta del undécimo inning, los dirigidos por Eduardo Pérez fabricaron la rayita de la diferencia luego de dos outs. El relevista de los insulares, José Rojas, no tuvo problemas para retirar a las dos primeras amenazas, representadas en los bates de Alberto Callaspo y Sandy León. Sin embargo, el derecho no pudo con José Constanza y lo embasó por boleto. Acto seguido, Hernán Pérez ligó tubey que aprovechó Constanza para anotar desde la inicial y colocar arriba a la novena bengalí.

No obstante, Bravos vendió cara la derrota al colocar bases llenas en el cierre del referido capítulo. El relevista Eduardo Sánchez, quien comenzó la entrada por Aragua, dominó a Breyvic Valera con elevado corto al jardín derecho y posteriormente, también retiró al slugger Eliézer Alfonzo con un batazo que terminó en el guante de Herlis Rodríguez en la pradera izquierda para bajar el telón en la Isla.  

El triunfo de los Tigres niveló la serie a dos partidos y forzó un sexto encuentro en el estadio José Pèrez Colmenares de la ciudad de Maracay. El quinto desafío se jugará hoy en territorio insular.

La victoria fue para Tony Peña Junior, José Rojas fue el derrotado y Eduardo Sánchez se apuntó el salvamento.  

Hernán Pérez volvió a guiar la ofensiva del conjunto de la región central del país. El grandeliga ligó de 6-3 con triple, doble e impulsó tres rayitas. Josmil Pinto también triplicó en cinco turnos con carrera anotada. Por Margarita, el refuerzo Juniel Querecuto nuevamente destacó con el madero al irse de 4-2 y pasó en una ocasión por la registradora.