• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Tigres de Aragua se blindaron en el infield

Alberto Callaspo, Eduardo Escobar y Josmil Pinto realizaron este fin de semana su debut esta temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional | Foto: El Impulso

Alberto Callaspo, Eduardo Escobar y Josmil Pinto realizaron este fin de semana su debut esta temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional | Foto: El Impulso

Alberto Callaspo, Eduardo Escobar y Josmil Pinto llegaron par aponerse a las órdenes del manager Eduardo Pérez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua cerraron la octava semana de campeonato con tres inclusiones en su roster que buscarán darle una mayor solidez a una ofensiva bengalí que ha tenido sus altibajos durante gran parte de la temporada.

Alberto Callaspo, Eduardo Escobar y Josmil Pinto realizaron este fin de semana su debut esta temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, bajo las órdenes del manager Eduardo Pérez.

Los grandeligas alinearon nuevamente como primero, segundo y tercer bate, respectivamente, para enfrentarse ayer contra los Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Quienes salieron del roster para abrir las vacantes fueron los infielders, Gioskar Amaya y Daniel Bravo; así como el guardabosques Gustavo Martínez.

Cinco de los siete venezolanos que alinearon en el encuentro, actuaron en las Mayores esta temporada, pues también estuvieron allí el receptor Sandy León y el jugador del cuadro Hernán Pérez.

En algunos encuentros Pinto, que volvió a aparecer como bateador designado, será utilizado como primera base, según indicó la gerencia aragüeña, y con ello, el conjunto exhibiría un infield compuesto enteramente por grandeligas.