• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tigres y Águilas intercambian infielders

Harold García y José García fueron intercambiados por Águila y Tigres / El Nacional

Harold García y José García fueron intercambiados por Águila y Tigres / El Nacional

José García ahora vestirá el uniforme aguilucho luego de defender cuatro temporadas a los bengalíes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Junta directiva de los Tigres de Aragua, Rafael Rodríguez Rendón, confirmó este viernes la transacción del infilder José García a las Águilas del Zulia por Harold García, también jugador del cuadro.

Ambos jugadores son de similares características defensivas pero el recién llegado desde tierras zulianas posee una mejor capacidad ofensiva.

José García firmó al profesional en el año 2006 e hizo su debut con la tropa aragüeña el 10 de octubre del 2009 ante Tiburones de La Guaira jugando a la defensiva.

García defendió el uniforme a rayas de los felinos por cuatro temporadas dejando promedio de .241 (170-41) en 82 juegos con 30 carreras anotadas y 15 remolcadas.

Este año vio poco participación con Tigres viendo su actuación limitada a cuatro juegos yéndose de 3-0 con anotada y boleto.

Por su parte, Harold García llega al equipo bengalí luego de 4 campañas con Águilas del Zulia donde bateó para .280 (150-42) con 12 carreras remolcadas y 20 anotadas además conectó 6 dobles, un triple y un vuelacerca.