• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tiempo de sequía en Cachamay

Richard Blanco/ Raúl Romero

Richard Blanco/ Raúl Romero

El conjunto negriazul tendrá que medirse al complicado Caracas, que tiene dos victorias al hilo en liga, para terminar con su racha sin ganar de local

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 9 de diciembre de 2012 fue la última vez que Mineros escuchó en el CTE Cachamay el calipso de la victoria. Desde entonces han pasado más de dos meses, seis fechas del torneo Clausura, y los locales aún viven una fuerte sequía de victorias en casa, a pesar de estar a las orillas del río Caroní.
Esta noche, el equipo guayanés tendrá una nueva oportunidad para tratar de romper ese maleficio, no obstante, se plantará enfrente del conjunto de Richard Páez el peor rival posible para ese objetivo: Caracas.
El cuadro capitalino llegará al duelo de esta noche a las 7:30 en Puerto Ordaz envalentonado, después de hilar tres victorias consecutivas entre liga y Copa Libertadores, en las cuales anotó ocho tantos y apenas recibió tres.
En la acera de enfrente, Mineros se encomendará al buen momento de Richard Blanco, líder goleador del actual Clausura, pese a que en Cachamay aún no ha logrado anotar.
“En este partido nos jugamos mucho”, comentó Edgar Jiménez, volante de los capitalinos. “La victoria del sábado fue importantísima, pero ahora vamos contra un rival muy complicado, que sabemos que será difícil porque tiene jugadores de renombre, pero nosotros trataremos de imponer nuestra intensidad de juego, como nos ha pedido Ceferino Bencomo”, destacó el capitán del cuadro avileño. El árbitro del choque será Giovanny Perluzzo.