• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tie Hand y Mariángel Queen en las mejores de Valencia

Manuel José Meleán se lució en la conducción de Tie Hand | Foto: AVS Photo Report

Manuel José Meleán se lució en la conducción de Tie Hand | Foto: AVS Photo Report

Se disputaron los clásicos Fernando Degwitz y Sprinters

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ejemplares Tie Hand y Mariángel Queen se impusieron en los clásicos Sprinters y Fernando Degwitz disputadas como las pruebas más importantes de hoy en el hipódromo de Valencia.

Tie Hand, conducido por Manuel José Meleán, se recuperó de una mala partida para avanzar fuerte en los tramos decisivos del Clásico Sprinters y derrotar en la raya a Jack el Pirata, que ocupó el segundo lugar delante de Stellar Trick. Cuarto llegó Blaze Horse y cerró la pizarra Maravedí.

Tie Hand, un alazán de cuatro años de edad, dejó tiempo de 72”4, en 1.200 metros en la que fue su octavo triunfo en 18 actuaciones.

Mariángel Queen, conducida por Yobráiker Suárez, triunfó de punta a punta en el Clásico Fernando Degwitz, efectuado como la cuarta de la tarde en 1.200 metros.

La yegua que presentó Javier Suárez, tomó la punta desde la parida para agenciar parciales cómodos que le permitieron superar por poca diferencia a Miss Andrea, que ocupó el segundo puesto.


Éxito. El entrenador venezolano Antonio Sano presentará esta tarde a la potranca Danessa Deluxe en el Delta Downs Princess, que se disputará en Louisiana en distancia de 1.600 metros y premio de 400.000 dólares.

La yegua que montará el puertorriqueño Jesús Manuel Ríos, suma dos triunfos en cuatro presentaciones.