• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Tiburones se mantienen en la punta

Ahora la ventaja de los salados sobre Caracas y Magallanes es de un partido 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones cortaron una racha de tres derrotas consecutivas y vencieron a Bravos de Margarita 9 por 5 en Guatamare. Raúl Padrón sigue respondiendo a la confianza del manager Buddy Bailey al conectar su segundo cuadrangular de la campaña y empujar tres carreras. Alberto González también se fue para la calle en la victoria escuala.

Ahora, la ventaja de los salados sobre Caracas y Magallanes es de un partido, cuando faltan tres escasas jornadas para cerrar la primera fase de la campaña y la asignación de puntos.

Aragua sigue firme antes del corte. James Jones y Teodoro Martínez fueron los pilares de la ofensiva para que los Tigres de Aragua vencieran a Caribes de Anzoátegui  5 por 3 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. El norteamericano ligó de 5-3 con par de carreras anotadas, mientras que Martínez duplicó en cinco turnos con par de impulsadas.

Lara ganó guerra de batazos en Maracaibo. Los Cardenales salieron airosos en el estadio Luis Aparicio “El Grande” al derrotar a las Águilas del Zulia 11 por 8. La ofensiva crepuscular desplegó un total de 16 imparables, teniendo a cuatro jugadores con más de un indiscutible. Carlos Rivero ligó de 5-3 con par de impulsadas mientras que el novato Juniel Querecuto triplicó en 5 turnos oficiales.