• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tiburones logró el milagro

Foto: Cortesía Prensa Tiburones

Foto: Cortesía Prensa Tiburones

La Guaira derrotó Leones y Cardenales, para convertirse en el quinto y último clasificado al Round Robin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Guaira logró lo que pocos esperaban, reponerse de las 11 derrotas consecutivas para meterse de nuevo en carrera, en la última serie de la campaña tuvo el boleto a la postemporada en sus manos ante las Águilas y tampoco logró concretarlo, pero sí lo hizo ayer luego de disputar una jornada extra ante Leones y Cardenales.

Un cuadrangular de Alex Cabrera ante el dominicano Francisco Rosario en la cuarta entrada, marcó la diferencia y le dio la victoria a los Tiburones 8-7 sobre los Cardenales en el Antonio Herrera Gutiérrez y se convirtió en el quinto clasificado al Round Robin.

La ofensiva de La Guaira fue agresiva ante Raúl Rivero y en el tercer episodio lo sacaron del compromiso a punta de batazos. El derecho de los pájaros rojos solo pudo completar 2 capítulos y permitió 5 anotaciones.

El relevo de Lara detuvo a los bates litoralenses y no permitió carreras en los últimas cinco entradas, pero el daño estaba hecho, las 6 rayitas de los escualos en el tercer tramo fueron determinantes.

El bullpen de Tiburones no se quedó atrás, el conjunto crepuscular intentó remontar pero Buddy Bailey movió sus piezas para evitarlo.

Bailey no dudó en subir a Gregory Infante a la lomita en el noveno episodio, a pesar de haber lanzado en el primer compromiso, poco afectó en la labor de Infante, que retiró la entrada con 3 ponches, para sellar la victoria y clasificación de los Tiburones.