• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tiburones igualó al Magallanes en la quinta casilla

La Guaira venció a las Águilas para alargar su racha a nueve triunfos consecutivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una improvisada pero cumplidora salida de Renyel Pinto respaldó la decisión de Buddy Bailey, que le dio la pelota al lanzador zurdo debido a los problemas físicos de Edgmer Escalona. Aunque Pinto no se apuntó el lauro, mantuvo a raya a los bateadores de las Águilas, para guiar el triunfo de los Tiburones 10-2 y alargar la seguidilla de victorias a nueve.

Roy Merrit en su debut en esta campaña fue vapuleado y cargó con el revés. El foráneo sólo laboró 2 entradas en las que permitió 3 anotaciones.

La ofensiva de La Guaira no tuvo piedad ante el pitcheo zuliano, al punto que los 9 abridores de la alineación litoralense conectaron al menos un imparable. De esta forma la tropa de Eduardo Pérez es derrotada en 3 compromisos consecutivos por primera vez en la temporada.

Carlos Sánchez tuvo noche perfecta al ligar de 3-3 con 2 anotadas y una empujada. “Estamos bastante contentos por el momento que estamos pasando. La energía que tiene el equipo en el club house. Todos salimos a dar el 100%”, expresó el infilder que comentó que tuvo un lento comienzo, pero ha estado trabajando para hacer los ajustes.

Antes de las dos derrotas de las Águilas en el Universitario, el equipo rapaz sumaba cinco triunfos en fila en la capital, ante Leones y Tiburones.