• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tiburones busca tener un rival menos por el quinto

Junior Guerra, lanzador de los Tiburones de La Guaira | Foto: AVS Photo Report

Junior Guerra, lanzador de los Tiburones de La Guaira | Foto: AVS Photo Report

Junior Guerra, líder de ponches de la liga (con 70 abanicados), será el abridor de la tropa de Buddy Bailey, mientras que Félix Fermín le dará la bola al zurdo estadounidense Dan Osterbrock 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el capitalino estadio Universitario de la UCV también se juegan la vida Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, ya que un triunfo local sacaría matemáticamente de la lucha por el quinto y último puesto del round robin a los crepusculares.

Junior Guerra, líder de ponches de la liga (con 70 abanicados), será el abridor de la tropa de Buddy Bailey, mientras que Félix Fermín le dará la bola al zurdo estadounidense Dan Osterbrock.

Guerra le ha lanzado extraordinariamente a Cardenales este año. En tres salidas y 18.1 innings de labor, el derecho exhibe 2.95 de efectividad y 0.60 de WHIP contra los pájaros rojos, con 17 ponches y 2 boletos.     

Por su parte, Osterbrock no ha enfrentado a los escualos en ninguna de las dos presentaciones que tiene en la LVBP, pero en la última de ellas hace 10 días le lanzó cinco entradas a los Tigres en las que apenas toleró dos inatrapables y una carrera. De él depende Cardenales, que llega al juego con siete tropiezos seguidos y uno más le costaría la vida.