• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La samba marcó el inicio de los entrenamientos de los Tiburones

Marco Davalillo, manager de los Tiburones de La Guaira | Humberto Matheus

Marco Davalillo, manager de los Tiburones de La Guaira | Humberto Matheus

Este primer ensayo, dirigido por Marco Davalillo, contó con 38 jugadores, entre los que destacó la presencia de Alberto Bastardo,  Miguel Rojas y Ehire Adrianza. Los Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita también tomaron sus respectivos engramados para afinar detalles y calentar motores de cara al inicio de la temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira saltaron al terreno del estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) este lunes con el objetivo claro: ganar el título. En su primer entrenamiento, de cara a la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP),  estuvieron presentes varias de las figuras del conjunto salado.

Este primer ensayo, dirigido por Marco Davalillo, contó con 38 jugadores, entre los que destacó la presencia de Alberto Bastardo,  Miguel Rojas y Ehire Adrianza, entre otras figuras jóvenes del conjunto del litoral. Pero pese a la presencia de los jugadores en el terreno, el show se lo robó la samba de los salados, que puso a danzar a más de un pelotero durante los entrenamientos de este lunes.

Magallanes y Bravos también prendieron motores

Los Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita también tomaron sus respectivos engramados para afinar detalles y calentar motores de cara al inicio de la temporada.  

Los nautas levaron anclas en el José Bernardo Pérez de Valencia con 28 peloteros, 17 de ellos lanzadores, 4 infielders, 6 jardineros y un receptor. En tanto, los isleños hicieron lo propio con un total de 19 peloteros, entre los que destacaron el slugger René Reyes y los lanzadores Reneé Cortez, Jean Carlo Granado.

Las prácticas de los eléctricos estuvieron dirigidas por Gregorio Machado, asistido por los técnicos Ramón García, Omar Sánchez, Richard Hidalgo, Richard Paz, Edwin Hurtado, Yfrain Linares y José Villa. Por su parte las de los ñeros estuvieron a cargo de Amalio Carreño, Alexis Infante, el scout Johan Hidalgo y el receptor de bullpen Larry Curiel.