• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tiburones de La Guaira tiene nuevo coach de banca

Hernández tiene la disposición de aportar desde la experiencia | Foto Archivo El Nacional

Hernández tiene la disposición de aportar desde la experiencia | Foto Archivo El Nacional

El exjugador de los Navegantes del Magallanes llegará al conjunto escualo para trabajar en el cuerpo técnico junto a Buddy Bailey

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Hernández comenzará su etapa técnica dentro del beisbol, tras ser designado como el nuevo coach de banca de los Tiburones de La Guaira para la temporada 2015-2016. El exreceptor de los Navegantes del Magallanes se retiró como jugador profesional tras culminar la zafra pasada.

El maganer Buddy Bailey, que ya fue confirmado para repetir en la próxima campaña, puso sobre la mesa el nombre de Hernández para que este fuera su mano derecha y la directiva de los escualos no dio ninguna objeción, según informó el asistente a la gerencia deportiva del conjunto litoralense, César Collins, a través de Twitter.

Aun como jugador activo, el cumanés siempre manifestó tener el deseo de iniciar una carrera como coach o manager porque le gusta enseñar y tiene toda la disposición de transmitir los conocimientos que le han dejado 20 años en el beisbol profesional venezolano y 15 en Grandes Ligas.

Con esta adición, el cuerpo técnico de Tiburones de La Guaira hasta ahora queda conformado por Bailey como estratega, Hernández como coach de banca y Felipe Lira como coach de pitcheo.