• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tiburones y Águilas cierran cambio de peloteros

Corona como nuevo integrante de Los Tiburones de La Guaira| Foto Archivo

Corona como nuevo integrante de Los Tiburones de La Guaira| Foto Archivo

Reegie Colora llega a las filas escualas procedente de las Águilas del Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tiburones de La guaira concretaron este miércoles un cambio que trae al caraqueño Reegie Colora como nuevo integrante del equipo y anunciaron la salida del aragüeño Juan Graterol, que será el nuevo miembro de la selección de Las Águilas del Zulia.

Antonio José Herrera, vicepresidente de La Guaira, fue el encargado de hacer el anuncio luego de conversar con ambos jugadores.

“Reegie está muy contento con el cambio y aunque la Liga Independiente en la cual está jugando actualmente termina aproximadamente el 20 de septiembre, se comprometió a estar temprano en las prácticas para estar listo desde el primer día”, señaló Herrera. “A raíz del cambio de formato de la temporada, en el cual se dividió la temporada en dos etapas, en Tiburones nos estamos preparando para asegurar la clasificación desde el principio. Esa circunstancia, además del hecho de que la campaña va a comenzar unos días antes y eso implica que infielders como Carlos Sánchez o Luis Sardiñas se van a incorporar a finales de octubre, como ha ocurrido hasta ahora, nos obligaron a buscar un jugador de calidad que estén desde el primer día en la alineación, y pensamos que ese es Reegie Corona”, agregó el vicepresidente escualo.

“También hablamos con Juan Graterol para darle las gracias por todo su aporte mientras estuvo en nuestra organización. Juan estaba en nuestros planes, y tanto es así que nuestro nuevo coach de banca Ramón Hernández ya se había reunido con él y con Héctor Sánchez en Estados Unidos para ir organizando sus trabajos durante la próxima temporada. Sin embargo, las Águilas del Zulia necesitaban un receptor de experiencia y Graterol fue la pieza que más les interesó entre los buenos caretas jóvenes que tiene Tiburones”, explicó Antonio José Herrera.

Con la incorporación de Corona, Tiburones espera comenzar ganando desde el primer día de juego.