• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tiago: "Me siento como un niño"

El portugués Tiago Mendes, medio centro del Atlético de Madrid / EFE

El portugués Tiago Mendes, medio centro del Atlético de Madrid / EFE

El medio centro repasó que ha habido "muchos cambios, sin duda", en el equipo respecto a la pasada temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugués Tiago Mendes, medio centro del Atlético de Madrid, dijo hoy que se siente "como un niño" y "muy bien" en el conjunto rojiblanco y la selección portuguesa, en una etapa en la que está "disfrutando mucho" de sus minutos, al tiempo que calificó el partido ante Olympiacos como "una final más".

"Me encuentro bien. He tenido la suerte de poder volver con mi selección. Eso también me ha dado minutos y estoy disfrutando mucho de mis minutos. Me siento como un niño. Cuando uno disfruta dentro del campo, las cosas salen bien y me siento muy bien", declaró el centrocampista, de 33 años, en el estadio Vicente Calderón.

El medio centro repasó que ha habido "muchos cambios, sin duda", en el equipo respecto a la pasada temporada, con una decena de incorporaciones, pero añadió: "Estamos trabajando hace mucho, nos conocemos cada vez mejor y cada vez el equipo funciona mejor. Cada vez somos más fuertes y con el tiempo aún podemos mejorar más".

"Esto es fútbol, nuestra vida y ojalá todo salga bien en un futuro", añadió Tiago, que recordó de la derrota ante Olympiacos (3-2), en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que "lo más importante" es que su conjunto perdió ese encuentro, más allá de valoraciones sobre el juego en ese choque.

"Cuando perdemos un partido, algo no hemos hecho bien y ojalá mañana podamos demostrar que nos hemos superado, que hemos mejorado y que hemos aprendido con ese partido. Nos ha metido mucha presión ese partido, porque era el primero del grupo, y ha hecho que los partidos siguientes fueran como finales. Mañana será una final más", explicó. EFE