• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tiago: Desde que ha llegado Simeone el equipo responde

 El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes celebra el gol / EFE

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes celebra el gol / EFE

Aseguró que las sensaciones experimentadas frente al Rayo fueron "muy buenas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tiago Mendes, centrocampista portugués del Atlético y autor de un tanto en la victoria de su equipo hoy frente al Rayo Vallecano (5-0), declaró que desde la llegada al club del técnico argentino Diego Pablo Simeone, en diciembre de 2011, el equipo está "enchufado y responde cada partido".

"Desde que ha llegado el míster (Simeone) el equipo responde cada partido, cada encuentro es una final, estamos todos enchufados y seguimos al entrenador juegue quién juegue, porque siempre se está a un gran nivel", comentó el futbolista en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

Tiago, que hoy fue titular en el once de Simeone, aseguró que las sensaciones experimentadas frente al Rayo fueron "muy buenas" y se mostró contento con su actuación.

"Me he sentido muy bien pero lo importante es el equipo, que ha entrado fuerte al partido. Hemos podido meter las ocasiones que hemos tenido, no les hemos dado opciones y hemos estado fuertes para controlar el partido. La verdad es que las sensaciones han sido muy buenas", concluyó.