• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tiago: Debemos aprender del partido perdido hoy contra el Barça

Tiago Mendes, centrocampista portugués del Atlético de Madrid | EFE

Tiago Mendes, centrocampista portugués del Atlético de Madrid | EFE

"Las sensaciones de hoy frente al Barcelona han sido buenas a pesar del resultado. Tengo la sensación de que el Barcelona no ha hecho mucho para ganarlo y ese mal sabor de boca lo llevamos", comentó el jugador portugués 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tiago Mendes, centrocampista portugués del Atlético de Madrid, aseguró que deben aprender del partido perdido hoy contra el Barcelona (1-2) para la final de Copa del Rey que el próximo viernes disputarán frente al Real Madrid, porque tanto el conjunto blanco como el azulgrana le han ganado "con muy poco".

"Las sensaciones de hoy frente al Barcelona han sido buenas a pesar del resultado. Tengo la sensación de que el Barcelona no ha hecho mucho para ganarlo y ese mal sabor de boca lo llevamos", comentó el jugador portugués en zona mixta del estadio Vicente Calderón.

"Hemos jugado bien, hemos tenido la oportunidad de meter el segundo gol, no lo hemos hecho y al final se paga porque el Barça te hace dos goles de la casa. Hay que aprender de hoy, porque tanto el Real Madrid como con el Barcelona son partidos que han sido muy iguales y ambos con poco nos han ganado", dijo.

"Hay que aprender, saber que cuando se juega con adversarios de esa entidad cualquier cosa se paga muy caro y en una final cualquier detalle va a ser decisivo. Nosotros intentaremos estar perfectos, porque solo estando perfectos podremos ganar", comentó Tiago.

El centrocampista portugués mostró su agradecimiento a la afición rojiblanca, que una vez terminado el partido de hoy, y durante bastantes minutos, coreó "Cholo, sácalos", para que los jugadores salieran a saludar y darse un baño de masas.

"La afición nos ha querido dar ese poquito más de fuerza, agradecer la presencia del equipo en Liga de Campeones y eso nos llena el corazón. Esperemos dar la alegría el viernes porque ha sido una temporada inolvidable", concluyó.