• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Thunder perdió a Durant y teme por Westbrook

Kevin Durant dijo adiós a Oklahoma City | Foto EFE / Archivo

Kevin Durant dijo adiós a Oklahoma City | Foto EFE / Archivo

El alero anunció ayer su llegada a Golden State y el base podría ser agente libre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La marcha del alero Kevin Durant a los Warriors de Golden State dejó a su ex equipo de los Thunder de Oklahoma City en crisis, ante la incógnita que se abre también sobre el futuro del base Russell Westbrook.

El gerente general de los Thunder, Sam Presti, tras dar a conocer en un comunicado oficial la marcha de Durant -por el que no van a recibir nada debido al contrato que Durant firmño con los Warriors, dos años y una opción de ser agente libre al segundo-, reconoció que su mayor preocupación es ver qué pasa con el futuro del piloto.

Westbrook tiene contrato con Oklahoma City hasta la próxima temporada. Al finalizarla podrá entrar en el mercado de los agentes libres y ahora los Thunder le van a proponer una extensión de contrato para evitar lo que les sucedió con Durant.

Pero si el base, que la temporada 2016-17 va a recibir un salario de 17,8 millones de dólares, no quiere firmar un contrato a largo plazo y desea entrar al mercado libre, entonces los Thunder comenzarán a escuchar ofertas que puedan recibir de otros equipos para su posible traspaso, que les garantice conseguir una compensación con su salida del equipo.

Westbrook no ha hecho ningún tipo de comentario.