• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Thomas Pham recibirá descanso

Para el presidente de los Leones, Luis Ávila, resulta difícil de comprender el mal desempeño del oriundo de Las Vegas/ Foto: CORTESIA AVS PHOTO REPORT

Para el presidente de los Leones, Luis Ávila, resulta difícil de comprender el mal desempeño del oriundo de Las Vegas/ Foto: CORTESIA AVS PHOTO REPORT

El manager de los Leones del Caracas Dave Hudgens admitió que el jardinero importado “necesita relajarse y quitarse un poco de presión”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Thomas Pham no ha podido responder a las expectativas que generó por su condición de prospecto de los Cardenales de San Luis.

El jardinero importado de los Leones del Caracas ha tenido serio problemas con su ofensiva en este inicio de campaña al punto que llega a la jornada de hoy con promedio de .133 (45-6) y porcentaje de embasado de .304. 

“Es posible que le demos un par de días libres”, comentó Hudgens luego de la derrota de anoche ante los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario.

“Tenemos a Diego (Cedeño), a (Ronald) Bermúdez, alguien puede moverse al jardín central para que Pham tome un respiro, se relaje, se quite presión”, acotó Hudgens.

“Él se está esforzando mucho. Cuando tienes muchos turnos sin batear comienzan a presionarte y usualmente no vas a batear”, reflexionó el estratega capitalino.

Para el presidente de los Leones, Luis Ávila, resulta difícil de comprender el mal desempeño del oriundo de Las Vegas.

“No es fácil de entender cómo un jugador como Pham, que bateó .326 en la Liga Internacional (triple A) y que terminó en las Grandes Ligas aquí esté bateando 12 céntimos y medio. Sus números en el norte fueron muy buenos, fue el jugador sobre quien se basó la estructura de los jugadores de posición importados”, admitió Ávila.

“Vamos a ver si se recupera, sino habrá que tomar una decisión”, sentenció Ávila.

Para  el máximo directivo del Caracas, los bates importados están en deuda. Sin embargo, piensa que Josh Whitesell ha dado señales de vida. “Whitesell tiene 10 carreras empujadas, está entre los líderes del torneo en ese departmento. Para eso vino, ¿no? Bateó muy bien en Margarita, eso puede ser un síntoma de recuperación de condiciones. Vamos a tener un poquito de paciencia con ambos. Sobre todo porque cualquier jugador que se traiga al país, se baja de un avión y necesita cierto tiempo para ponerse en condiciones”, espetó Ávila.