• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Thomas Neal aportará con el bate

Neal tuvo una breve pasantía con los Indios de Cleveland en 2012 | Foto AP

Neal tuvo una breve pasantía con los Indios de Cleveland en 2012 | Foto AP

La directiva insular espera que el jardinero ayude al equipo a salir del último lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A dos semanas de finalizar la primera mitad de la ronda regular, parece complicado que los Bravos de Margarita escalen algunos puestos más, que les permitan alcanzar mayor cantidad de puntos.

Los insulares están alojados en el sótano, a nueve juegos y medio del primer lugar, es por ello que desde la gerencia ya planean algunos movimientos.

“Hicimos dos contrataciones más. Mañana (hoy) llega al país Thomas Neal, un jugador con experiencia en Grandes Ligas que esperamos ayude en la ofensiva”, indicó Yves Hernández, gerente general de Bravos.

El jardinero acaba de ver acción en la Atlantic League, donde dejó una línea de promedios de .290/.356/.416 con cinco jonrones, 25 dobles y 50 carreras impulsadas en 334 turnos Además, tuvo cortas pasantías con los Indios, Yanquis y Cachorros entre 2012 y 2013.

“Nuestro problema ha sido el bateo”, dijo el directivo. “Luis Jiménez y Eliézer Alfonzo no han podido rendir, por eso estamos buscando otras opciones. Los importados que vienen a jugar aquí saben que esta liga es muy rápida y simplemente si no rinden, se van”.

La otra contratación será anunciada una vez que el equipo haya tramitado su visa de trabajo.