• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Thierry Henry y un genial pase que causó una ovación

Thierry Henry anotó 175 goles con el Arsenal, club al que llegó en 1999 / Getty

Thierry Henry y un genial pase que causó una ovación / Foto Archivo

Henrry realizó una espectacular jugada que fue ovacionada por los hinchas en Anfield. Mira el video en Youtube 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Thierry Henry sigue demostrando que su calidad futbolística se mantiene intacta. Esta vez se lució en partido de despedida de Steven Gerrard, jugado en Anfield Road. Sus 37 años no significan nada a la hora de realizar una jugada de antología, como se ve en  YouTube.

En el video de YouTube muestra cómo el francés recibe un pase cerca del área rival y encara de manera genial a los defensores. Hizo creer que remataría al arco con su pie derecho y no fue así. Realizó un pase con izquierda para confundir a todos.

Aquí el video en YouTube:

La jugada de Henry terminó en los pies de su compañero Ryan Babel. La pelota quedó servida para que el holandés anotara y no fue así. Su remate salió cruzado y no concretó con gol la genialidad de 'Tití'. 

Esta jugada ya lo había realizado en su época de jugador vistiendo la camiseta del Arsenal. Aquella vez, el delantero habilitó a su compatriota Robert Pires con su engañoso pase. Hoy lo volvió a hacer demostrando que es una leyenda del fútbol.

El partido contó con figuras como Luis Suárez, Xabi Alonso, Fernando Torres, Pepe Reina, Didier Drogba, entre otros. Steven Gerrad se retirará del Liverpool tras 17 temporadas consecutivas. Su destino sería la MLS.