• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

All The Cis por la sorpresa en el Clásico Jockey Club

Emisael Jaramillo irá con el favorito Megavatios | Foto Archivo El Nacional

Emisael Jaramillo irá con el favorito Megavatios | Foto Archivo El Nacional

El caballo que presentará Antónimo Catanese mantiene buenas condiciones y buscará la inscripción para el Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

All The Cis, ganador de tres carreras en cinco actuaciones, buscará la sorpresa en el Clásico Jockey Club de Venezuela programado como la más importante del domingo en La Rinconada.

El caballo que entrena Antonio Catanese, reapareció con una victoria sobre Guayacán y ha evolucionado e los entrenamientos como para ganarse la inscripción en el Clásico Simón Bolívar, anunciado para el 26 de octubre en 2.400 metros.

All The Cis, es un castaño un importado en vientre hijo de Flatter, del haras Urama, que en su anterior salida registró pesó de 518 kilos.

El favorito será megavatios con la monta del campeón Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Carlos Regalado Soto.

Megavatios, ganador de los clásicos José Antonio Páez y Millard Ziadie, es uno de los aspirantes a participar en el clásico del Caribe que se disputará la primera semana de diciembre en La Rinconada.

El tordillo My Running Mate, que reaparecerá luego de su victoria en el Clásico República Bolivariana de Venezuela, se encuentra en buenas condiciones para el Simón Bolívar.

El jinete Santiago González, que cumple actuaciones en el hipódromo de Gulfstream Park, firmó el compromiso de Dreaming of Gold, un pupilo de José Francisco D’Angelo que está cotizado como enemigo de los principales favoritos.