• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Texas le remonta a Medias Rojas en el 9° y se lleva la serie en Arlington

Los tejanos le ganaron la serie de tres partidos a los Medias Rojas / EFE

Los tejanos le ganaron la serie de tres partidos a los Medias Rojas / EFE

El antesalista dominicano Adrián Beltré y el bateador emergente Josh Hamilton se encargaron de darle forma a la pizarra remolcando dos carreras cada uno para los Rangers

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El antesalista dominicano Adrián Beltré y el bateador emergente Josh Hamilton se encargaron de darle forma a la pizarra remolcando dos carreras cada uno y llevando a los Ramgers de Texas a un triunfo por 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Pero la victoria de los Rangers tuvo su lado negativo, ya que perderán a Beltré durante al menos dos semanas debido a que sufrió una torcedura y herida en el dedo pulgar derecho, de acuerdo a información que proporcionó el equipo.

Los rayos X dieron negativo, pero el dominicano requirió cuatro puntos de sutura después de sufrir una lesió durante una jugada en la segunda base.

Beltré pegó 2 de 3 con dos carreras remolcadas antes de salir del campo de juego, y queda con .257 de promedio de bateo, con seis cuadrangulares y 18 carreras remolcadas en 206 oportunidades con el madero.

La victoria se la apuntó el cerrador Ross Ohlendorf (1-0) en una entrada, al permitir un imparable.

El derrotado fue el cerrador Koji Uehara (2-2) en dos tercios de entrada, con castigo de un imparable y dos carreras.

Entre los venezolanos, el campocorto de los Rangers, Elvis Andrus, se fue de 4-0 mientras que el tercera base de la novena de Boston, Pablo Sandoval, se fue de 4-1 con carrera anotada.