• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Texas admite que escucha ofertas por Elvis Andrus

Elvis Andrus / AFP

Elvis Andrus / AFP

Los Rangers desean mejorar en varias áreas, pero no planean hacerlo contratando agentes libres, sino vía cambios, de acuerdo con reportes de prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jon Daniels, gerente general de los Rangers de Texas, admitió a Jim Bowden, de ESPN.com, que su equipo está dispuesto a escuchar ofertas por Elvis Andrus, porque posee suficientes alternativas para el cuadro y necesita atender varias carencias en otras posiciones.

“Daniels dijo que oirá propuestas sobre Andrus, porque entre sus opciones tienen a Luis Sardiñas, Jurickson Profar y Rougned Odor ”, explicó Bowden a través de su cuenta personal en Twitter.

Hasta ahora, sólo los Yanquis han sido asomados por la prensa de Nueva York como un posible interesado por el campocorto venezolano, quien tiene un contrato multianual que puede complicar un cambio hacia otra novena.

Bowden agregó que, entre las necesidades de los vigilantes, está una que puede afectar el tiempo de juego que hoy proyecta otro criollo: Robinson Chirinos.

Daniels declaró al ex gerente general de los Rojos y los Nacionales que “las prioridades de los texanos son pitcheo abridor, un catcher, un jardinero izquierdo o un designado, pero lo más probable es que busquen resolverlas vía cambio, no a través de la agencia libre”.

Chirinos es, por ahora, el primer receptor de los Rangers con vistas a la próxima zafra.