• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A Texas se le acabó la paciencia con Rougned Odor

Rougned Odor tiene average de .144 | FOTO: MLB.COM

Rougned Odor | FOTO: MLB.COM

El camarero fue bajado a triple A, luego de batear para .144 en las primeras cinco semanas de acción. Los Rangers esperan que eso solucione el slump del venezolano, en vez de ser algo definitivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rougned Odor tiene 21 años de nacido. Es una edad en la que los peloteros precoces dan el salto a las Grandes Ligas. En cambio, él tuvo que recoger sus pertenencias este lunes y embarcar hacia la sucursal triple A de los Rangers, al ser bajado a las menores por el equipo texano.

Odor bateó para .144 en las primeras cinco semanas de acción. Es el average más bajo entre todos los peloteros que jugaron regularmente en este inicio de temporada, lo que explica la impaciencia de los vigilantes.

Pero el intermedista es joven, en los estándares de las mayores. En teoría, no le tocaba ser ascendido antes de 2015. Tiene margen para aprender.

El manager Jeff Bannister dio un adelanto de su decisión final, al dejar al zuliano en la banca la mayor parte de la semana pasada.

“En esta liga”, declaró Bannister al Dallas Morning News, “hay un nivel de producción de cada jugador debe alcanzar. Le dimos la oportunidad de luchar y superar sus problemas. A algunos hay que dejarlos trabajar, para que hagan los ajustes. En esta liga, tienes que aprender a superarte, y no sé si a él le tocó hacer algo así cuando pasó por las menores”.

Odor fue subido en 2014, cuando se lesionó Jurickson Profar, quien estaba llamado a ser el dueño de la intermedia en Arlington, por la salida de Ian Kinsler.