• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tevez provoca polémica con su celebración en Italia

Tevez tiene contrato con Juventus hasta 2016 | FOTO: Archivo

Tevez tiene contrato con Juventus hasta 2016 | FOTO: Archivo

Aleteó los brazos como si fuese una gallina para burlarse de River Plate, el acérrimo rival de Boca Juniors, el club al que el atacante desea regresar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero argentino Carlos Tevez avivó la polémica de su posible salida de la Juventus de Turín al Boca Juniors de Argentina, con la manera en la que celebró el gol que anotó hoy con el club italiano.

Tevez marcó a los 17 minutos con un tiro de zurda muy angulado a la entrada del área, en la primera vez que tocaba el balón, tras recibir un pase del chileno Arturo Vidal.

Celebró el gol aleteando los brazos como si fuese una gallina, en una clara burla al club River Plate, rival histórico de Boca Juniors, equipo en el cual Tevez comenzó su carrera y donde desea volver jugar.

El director de la Juve, Giuseppe Marotta, calificó como “imprudentes” las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, de que Tevez habría decidido volver a Argentina al final de esta campaña. El ariete tiene contrato con el club italiano por otra temporada más“.

Primero, (es imprudente) respecto del club que tiene los derechos deportivos del jugador, y segundo porque Tevez no ha expresado su voluntad de irse”, dijo Marotta. “Tener nostalgia por su país, no significa que quiera abandonar la Juve antes del término del contrato en el 2016”, concluyó.