• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tévez a Cristiano Ronaldo: "Ahora somos rivales"

Carlos Tévez / AP

Carlos Tévez / AP

El argentino recordó que ganó varios títulos con el portugués cuando fueron compañeros en el Manchester United

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Tévez, delantero argentino del Juventus, recordó la etapa en la que triunfó con Cristiano Ronaldo como compañero en Manchester United y dijo que este martes lo saludará antes del partido que su equipo disputará contra Real Madrid y que luego serán "rivales".

"No he hablado con Cristiano. Este martes me lo encontraré en el vestuario y hablaremos un poco, pero cuando empiece el partido seremos rivales en unas semifinales de 'Champions'. Hemos ganado mucho juntos, pero él juega para el Real Madrid y yo para Juventus", dijo.

"Cuando firmé por la Juventus no me esperaba una semifinal de 'Champions', pero sí ganar el campeonato italiano, luchar por ir lo más lejos en Europa. Cuando me vinieron a buscar me plantearon un trabajo importante, todos los dirigentes fueron muy serios y querían lograr su sueño, que es ganar la Champions", destacó.

Para superar al Real Madrid, destacó la importancia que tiene en su equipo la mejoría del chileno Arturo Vidal. Tévez espera una eliminatoria de semifinal igualada, sin un claro favorito: "Creo que va a ser una semifinal difícil y abierta, los dos partidos van a ser muy luchados. El que mejor esté en los dos partidos va a ser el que pase. No creo que sea una semifinal con favorito como se habla. El que menos se equivoque va a ser el que pase".