• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tevez se ve fuera de Brasil 2014 y ya no mira los partidos de Argentina

9. Carlos Tévez, futbolista argentino, factura una ganancia de 18,2 millones de dólares | Portafolio.co

Carlos Tévez, futbolista argentino | Portafolio.co

“Si el técnico Sabella no me convoca no voy a llamarlo para saber por qué no me cita”, declaró el “Apache”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero argentino de la Juventus de Italia, Carlos Tevez, no mira los partidos de la selección de fútbol de su país y a pesar de tener una buena relación con el astro Lionel Messi cree que no será considerado para el Mundial de 2014 en Brasil.

Tevez, a quien Diego Maradona apodó “el jugador del pueblo”, no ha sido tenido en cuenta por el entrenador de la selección Alejandro Sabella a pesar de su buen rendimiento en la liga italiana.

“Si Sabella no me convoca no voy a llamarlo para saber por qué no me cita”, dijo el viernes Tevez a la emisora radial La Red de Argentina.

“No hay que pedirle a Sabella que me cite (...) déjenlo trabajar tranquilo porque no es fácil para Sabella no llamarme, sé que hay muchas presiones sobre todo de la gente”, destacó.

El delantero dijo que tiene una excelente relación con Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro. “No tengo problemas con el grupo y con Messi me llevo un fenómeno (muy bien). No me quita el sueño el Mundial. No creo que pueda verlo, ya que me duele ver a la selección, me hace mal”, expresó.

Sobre los favoritos a ganar el Mundial el “Apache” puso como candidato, además de su país, a Alemania.

Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, encabezará el Grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria en el Mundial que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio del próximo año.