• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Terry Francona sobre Carlos Carrasco: "Verle caer fue aterrador"

Terry Francona / Cortesía CBS Boston.

Terry Francona / Cortesía CBS Boston.

El manager de los Indios de Cleveland desconoce cuánto tiempo pasará inactivo el lanzador larense, pero dio gracias a Dios porque el accidente no haya dejado al pitcher con daño estructural ni conmoción cerebral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Terry Francona, manager de los Indios, confesó que le resultó “aterrador” ver desde el dugout cómo el lanzador Carlos Carrasco fue impactado en la cara por una pelota bateada por Melky Cabrera, este martes, y agradeció a Dios que el episodio no terminó peor.

“Tiene un gran golpe en la quijada”, indicó Francona, a través de MLB TV. “Lo estaremos monitoreando cada hora. Lo bueno es que no hay ninguna lesión”.

Los exámenes médicos realizados al larense en el Hospital Luterano de Cleveland no encontraron daño estructural.

“Evadimos la bala, el problema que hubiera implicado una conmoción cerebral o una fractura”, continuó Francona. “Gracias a Dios, Carrasco está bien”

“Verle caer fue aterrador”, continuó el estratega, que no sabe cuánto tiempo estará fuera el derecho. “Fue un susto enorme. Por eso, dentro de todo, estamos felices, ya que no pasó nada que lamentar".

Todo el estadio contuvo la voz al suceder el accidente.

"Cuando movió las piernas, estando tendido en el suelo, supe que no era tan grave, que estaba bien", relató Francona "Fue un gran alivio”.