• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Terrible Pérez defenderá su título ante Monte de Oca

Foto: Cortesía Júpiter Figth Boxing

Foto: Cortesía Júpiter Figth Boxing

El campeón venezolano aceptó combatir contra el pugilista dominicano, quien aspira regresar a su casa con la faja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Polideportivo José María Vargas en La Guaira, una vez más será el escenario seleccionado por la empresa Júpiter Figth Boxing, para presentar la cartelera de boxeo llamada “El Desafío”, el próximo sábado. En este programa de ocho combates la refriega estelar será entre el venezolano Johan “Terrible” Pérez y Fernando Monte de Oca, quienes se vieron la cara por primera este miércoles en la rueda de prensa, para presentar los principales protagonistas de la programación.

“Vengo dispuesto a hacer lo mío. Estoy preparado para retener el título. El gallo bueno hace respetar su casa”, dijo el defensor del título, Terrible  Pérez. Para el exponente del cetro esta es la primera defensa que realiza.

Por su parte, el dominicano Monte de Oca señaló: “Voy a enfrentar a un campeón y a dar lo mejor de mí para buscar la corona. Para mí es la primera vez que salgo de mi tierra y sería un honor regresar con el título”.

En el acto estuvo presente la pugilista Olgeidis “la Niña” Suárez, quien va por la faja superpluma interina AMB ante la colombiana Calixta Silgado.

También asistió a la cita deportiva el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien dijo: “Queremos que Vargas sea la catedral del boxeo en Venezuela. Estamos muy complacidos de que nuestro pueblo sea anfitrión de esta cartelera”.

Las entradas pueden ser adquiridas en los siguientes sitios: Megaboletos.com, en las taquillas de Megaboletos en el CCCT, en las tiendas PlayOff del Sambil, y en las taquillas del José María Vargas de La Guaira. Precio: Anillo superior Bs 80, anillo intermedio Bs 120 y Arena Bs 1.000.