• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tercer partido de 1 hit

Carrasco es el primer venezolano en arribar a los 200 ponches en 2015 | Foto AP

Carrasco es el primer venezolano en arribar a los 200 ponches en 2015 | Foto AP

Carlos Carrasco se convirtió en el primer lanzador de los Indios de Cleveland en un encuentro de un imparable y 15 ponches. El criollo llegó a 200 abanicados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por tercera ocasión en la presente temporada, el venezolano Carlos Carrasco deja a su rival con un solo imparable. En esta oportunidad, la víctima fue la toletería de los campeones de la división central, los Reales de Kansas City, para que la tribu se quedara con la victoria con pizarra de 6 por 0.

El criollo volvió a coquetear con el No-No, luego que no permitiera imparable alguno hasta la séptima entrada. El hermetismo de Carrera terminó cuando Alex Ríos conectó un sencillo por el jardín central con un out en la pizarra.

Carrasco no sólo mostró su capacidad para dominar a los bateadores, sino tuvo su tope de abanicados en la campaña. El derecho de Barquisimeto pasó por la guillotina a 15 bateadores de la realeza, para llegar a 200 ponches en la presente campaña y convertirse en el primer venezolano en lograr el doble centenar en el año.

Tercer Déja Vu. Muchos pudieron pensar que el pasado primero de julio, Carlos Carrasco tuvo su mejor salida de la campaña. A Carrasco le faltaba sólo un out para su primer juego sin hits ni carreras, pero Joey Butler alteró la pizarra con un sencillo. El criollo abandonó el partido y la hazaña fue de 8.2 entradas. Posteriormente, Carrasco demostró que aún tenía otra carta bajo manga, cuando el 4 de agosto venció a los Angelinos de Anaheim 2 por 0, nuevamente permitió un indiscutible, pero en esta ocasión si cubrió la ruta completa.

Ayer, por los momentos, Carrasco lanzó su mejor pincelada. De acuerdo con Elias Sports Bureau, el criollo es el primer lanzador en la historia de los Indios de Cleveland, en protagonizar un juego de un hit, y sumar quince ponches.

Salió el 38. Carlos González llevaba un ritmo desenfrenado con el madero, especialmente luego del juego de las estrellas. Hasta el 10 de septiembre, el zuliano tenía 35 cuadrangulares y proyectaba una campaña con más de 42 cuadrangulares. Pues, ese ritmo presentó un descenso importante luego que el marabino pasara 13 partidos sin poder superar la barda. Anoche, el jardinero de los Rockies de Colorado acabó con la sequía y conectó el vuelacerca 38 del año.

González volvió a brillar con su ofensiva, al ligar de 3-2, con una impulsada y 3 anotadas en la victoria de los rocallosos sobre Dodgers de los Ángeles de 7 por 4.

El Kid sumó uno más
Francisco “El Kid” Rodríguez llegó a 36 rescates en la presente campaña al preservar la  victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre Cardenales de San Luis de 4 por 3. El caraqueño permitió un imparable para colocar en circulación la potencial carrera de la igualdad, pero terminó su participación con dos ponches.