• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Team Azimut está presente en Abu Dhabi

El equipo venezolano dominó la categoría T1.2 en la edición 2012 | Foto: Cortesía Prensa Team Azimut

Team Azimut | Foto: Cortesía Prensa Team Azimut

Nunzio Coffaro y Daniel Meneses se encuentran listos para los nuevos retos por el Medio Oriente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de su debut y destacada actuación en la primera válida de la Copa Mundial de Rallys Cross Country, en el Italian Baja, donde alcanzaron terminar en la décima casilla del evento, el Team Azimut abre caminos y marca pasos históricos para el automovilismo nacional ahora por el Medio Oriente.
Nuevamente la dupla Nunzio Coffaro y Daniel Meneses, como piloto y copiloto, respectivamente, serán los encargados de poner en alto el tricolor nacional ahora en el Abu Dhabi Desert Challenge, segunda válida mundial que se realiza desde el pasado viernes hasta el 11 del presente mes, y será una de las dos competencias que los criollos deberán enfrentar por esas tierras lejanas.
Representando al equipo Team Azimut, los venezolanos cuentan con una Toyota Hilux prototipo en su segunda participación en esta prueba mundial enfocados en su crecimiento en la Categoría T1.1.
La competencia cuenta con la presencia los mejores equipos de la especialidad en esta segunda parada de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross Country.
Para Nunzio Coffaro piloto y líder del Team Azimut, cada válida de Copa del Mundo FIA de Rally Cross Country será un aprendizaje que les ayudará a seguir creciendo como pilotos profesionales.
“Hemos hecho muchas mejoras a la “Niña Bonita” (auto de competencia) para aumentar su destreza, buscando ahorrar segundos valiosos en los tiempos”, informó de igual manera Coffaro desde el lugar de competencia.
“Esperamos que estos cambios que hicimos a la “Niña Bonita” traigan excelentes resultados en este Abu Dhabi Desert Challenge”. Sentenció el criollo.
Cabe destacar que toda participación del Team Azimut fuera de nuestras fronteras es posible gracias a suspatrocinantes: MinDeporte, PDVSA-PDV y Toyota Motor Sport.